He pensado en los complejos que tiene la gente, ¿son de ellos? O son esos complejos de la "sociedad"
los cuales siguen por inercia y que los manda a un abismo de obstáculos personales y obstrucciones mentales que no dejan hacer lo que ellos quieren.
Son esos complejos que los limitan a tener lo que supuesta mente "necesitan" y no lo que en realidad quieren.
Aunque no digo que yo no los tenga, pues si he pasado por esos "complejos",y hoy día paso por uno de ellos.
Me sorprende que estando tan acostumbrado a hablar frente a un numero considerable de sujetos, o de prolongar una conversación por varias horas, no pueda hablar sin tocar el clima con una persona.
Me sorprende porque siendo mi mayor fortaleza, he llegado al punto que con esa persona lo único que hago es mirar a un punto fijo durante varias horas tratando de buscar palabras que rebotan en la habitación, escuchando solo las gotas de agua de la pecera y momentáneamente despertando de esa abstracción.
- ¿A donde ha ido mi léxico? ¿es que acaso lo perdí?, ¿y porque últimamente divago tanto?, ¿es un complejo en el que me metí?.
El complejo del cual entro y salgo, un complejo que me va poniendo cada vez y cada vez... mas raro.
Y también es sorprendente que todo esto lo haya pensado con una taza de café en la mano
Son esos complejos que los limitan a tener lo que supuesta mente "necesitan" y no lo que en realidad quieren.
Aunque no digo que yo no los tenga, pues si he pasado por esos "complejos",y hoy día paso por uno de ellos.
Me sorprende que estando tan acostumbrado a hablar frente a un numero considerable de sujetos, o de prolongar una conversación por varias horas, no pueda hablar sin tocar el clima con una persona.
Me sorprende porque siendo mi mayor fortaleza, he llegado al punto que con esa persona lo único que hago es mirar a un punto fijo durante varias horas tratando de buscar palabras que rebotan en la habitación, escuchando solo las gotas de agua de la pecera y momentáneamente despertando de esa abstracción.
- ¿A donde ha ido mi léxico? ¿es que acaso lo perdí?, ¿y porque últimamente divago tanto?, ¿es un complejo en el que me metí?.
El complejo del cual entro y salgo, un complejo que me va poniendo cada vez y cada vez... mas raro.
Y también es sorprendente que todo esto lo haya pensado con una taza de café en la mano

No hay comentarios:
Publicar un comentario