Me encargue de que mi día fuera genial, buena comida buena música, algo de arte, mis instrumentos, los 6 volúmenes de scott pilgrim vs the World, y una película genial!... todo iba bien hasta las 9:10 pm
Me pregunto si la especialidad de las personas aveces es "hablar basura", aveces se forman problemas tan innecesarios a base de cosas que nadie jamas al comienzo pronuncio y que algun maldito sin oficio toma para inventar para lanzar indirectas, con eso... en efecto mariposa la persona que nunca dijo nada se le vienen una serie de problemas.
Al final pierdes lo que te gusta hacer, pierdes a quien te gusta, pierdes el ambiente que tenias, pierdes tus noches de barra solitaria, pierdes el tiempo invertido, todo por algo que nunca dijiste
Pero aun no acaba el día, y creo que no ha pasado nada tan malo como para arruinarlo, quien sabe que venga después y he pasado por peores, y no es una frase de mal perdedor pero es algo cierta:
- Deja los sueños a los que quieren soñar, tu que pronto vas a despertar dedícate a crear y no sobre el aire ni sobre el mar, en la roca es donde debes cimentar.
Pero bueno como siempre, No me importa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario