sábado, 19 de noviembre de 2011

Evadir

Evadir para mi significa esos segundos que me tomo para pasar de la tierra al espacio, de hablar de colores y decir ¡pera! por no decir algo que no quiero, que no debería, o que si debería, pero no se si sea oportuno decirlo.

Evadir es encontrar una salida en cualquier momento a cualquier cosa cuando mis respuestas se que sonaran pateticas, "mis respuestas pateticas" de las cuales huyo respuestas concecuentes de preguntas que evado para no responder.

Evadir, se puede evadir de muchas formas, la mia.... la ironia.

Evasion e ironia... para mi la mezcla perfecta, el desconcierto sin sabor de la victima, perfecto.

Evadirte se ha vuelto una costumbre me gusta ser ironico contigo, me gusta evadirte
me gusta...s er asi.

Y mas cuando el leve presentimiento de que para ti.. todo es una broma, me obliga a evadirte, a evadir esos momentos en los cuales los minutos pasan cuando las palabras rebotan mirando un teclado.

Ahora solo tengo el sabor de una rebanada de pastel... con un sabor que no es mi favorito, sabor que prefiero a comparación del insípido que deja el pensar demasiado al hablar con las manos, dejando a un lado el calor o el frió de las palabras que se dicen frente a frente.

Prometí no intoxicar mi blog con estas cosas, pero bueno... No me importa, mi blog es un basurero y tambien a el van a dar tóxicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario