Y justo cuando escribía en mi blog sobre lo poco inusual que había sido este día, me estaba preguntando si se podía poner peor, y si, se fue la luz.
30 minutos de escritura difusa perdidos, una extraña encantadora a la cual odio a la espera de una entrada;
Luego de que la oscuridad había inundado de negro toda la habitación, medito estático por unos 9 minutos con la esperanza de que la energía regresara, ¿por que cuando por fin logre hablar con la persona que hasta la noche espere... sucede esto?
Es que definitivamente no se pudo haber puesto peor.
Luego, tome sin palpar un puñado de hojas y un lapicero, la extraña encantadora la cual odio tendría su entrada, yo la escribiría pero tal vez no llegaría a tiempo para que ella la leyera.
Subí a mi habitación tome una silla lance las hojas y me puse a escribir, sin tener certeza si en realidad escribia sobre papel, sin ver lo que escribo, pero con pleno conocimiento de lo que escribiré, sobre uno de los días mas adormecidos que empezaba a despertar en la noche.
-No veo nada creo que no estoy escribiendo sobre la linea.
- ¿Que lineas?, es una hoja en blanco.

No hay comentarios:
Publicar un comentario