No me importa.
lunes, 14 de noviembre de 2011
....
La extraña a la que odio
La odio porque la extraño.
A veces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario