sábado, 17 de marzo de 2012

Nunca

Nunca me despido de ti
Tampoco te saludo
Estoy seguro de que te seguiré viendo
De que seguiré encontrándome contigo
No veo el por qué saludarte

No soy condescendiente al saludo
Ni a la despedida
Solo si estoy seguro que al despedirme
No volveré a verte
Para no saludarte 

domingo, 27 de noviembre de 2011

Sonidos que no escucha nadie pero que hacen demasiado ruido.

A veces... cuando no sabes que hacer
porque todo el problema que tienes en las manos
lo has construido con las mismas, creas una cortina de humo
que haga distraer a la victima a base de


Algo... chocante
Algo... insólito
Algo ... repentino
Algo ... imprevisto
Algo... inapropiado
Algo... patético
Algo... absurdo
Algo... momentáneo
Algo... melodramático
Algo .. efímero
Algo.. conmovedor


Pues es interesante manipular los estados de las personas inducidas a una situación de contraste, dile algo extremadamente gélido... luego háblale de algo formidablemente arido.


A mi me divierte, es esa situación donde convences a alguien... donde le mientes con la verdad... y si nunca la dices es porque siempre fue una mentira, 


Es una inversión  ingrata a la que se le va va agarrando el gusto con un alto riesgo de acabar obsesionado con ella

Es como un suplicio ingenioso individual el cual mantengo encendido con diferentes clases de madera, unas mas combustibles que otras.


Es un hotel que no es de nadie, una cama que es mía es un boleto a ningún lado es un tren a cual quier parte 




miércoles, 23 de noviembre de 2011

I...

I had no chance,
but I try

I not killed a giant
but I win 9999 in xp.

I'm still an idiot
but a happy idiot

I think "I ruins everything"
But I said "I did it"

I feel like a stupid man
But I am a different stupid

I have a turtle
But I can not see now

I hate you
But you hate me

I don't know nothing
But you know everything

that's the difference
But not the all contrast

I should go
But I was here never

I don't like you
But I not want this

I want you
But the rest is... Toxic

sábado, 19 de noviembre de 2011

Evadir

Evadir para mi significa esos segundos que me tomo para pasar de la tierra al espacio, de hablar de colores y decir ¡pera! por no decir algo que no quiero, que no debería, o que si debería, pero no se si sea oportuno decirlo.

Evadir es encontrar una salida en cualquier momento a cualquier cosa cuando mis respuestas se que sonaran pateticas, "mis respuestas pateticas" de las cuales huyo respuestas concecuentes de preguntas que evado para no responder.

Evadir, se puede evadir de muchas formas, la mia.... la ironia.

Evasion e ironia... para mi la mezcla perfecta, el desconcierto sin sabor de la victima, perfecto.

Evadirte se ha vuelto una costumbre me gusta ser ironico contigo, me gusta evadirte
me gusta...s er asi.

Y mas cuando el leve presentimiento de que para ti.. todo es una broma, me obliga a evadirte, a evadir esos momentos en los cuales los minutos pasan cuando las palabras rebotan mirando un teclado.

Ahora solo tengo el sabor de una rebanada de pastel... con un sabor que no es mi favorito, sabor que prefiero a comparación del insípido que deja el pensar demasiado al hablar con las manos, dejando a un lado el calor o el frió de las palabras que se dicen frente a frente.

Prometí no intoxicar mi blog con estas cosas, pero bueno... No me importa, mi blog es un basurero y tambien a el van a dar tóxicos.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Menos mal.

poeta                                                                       lindo                                                                       inteligente


Tres palabras que definitivamente no encajan, eso lo explica todo, no soy un poeta, no se escribir, a duras penas puedo rimar te odio con te odio, pero bueno, tampoco se ocultar lo que se siente entre lineas o no lo se, ¿quien siente para estas épocas?, al menos yo no.

Lindo, palabra molesta ¿que es lindo?, lo que no es horroroso claramente y yo... me corto el pelo solo asi que eso explica mucho, para mi soy algo neutro una cara en not found 404

Inteligente, hay varios tipos de inteligencia y para estos casos no la tengo, suelo cometer estupideces asi que no soy inteligente.

Ni poeta ni lindo ni inteligente, menos mal no soy asi, y agradezco que sea un problema,
ya estaba preocupado pues de serlo,.... (ni lo pienses) seria caótico desastroso seria genial, pero caoticamente interesante desastrosamente delicioso pero...

¿seria un desastre?, nadie lo sabe, y no soy quien para saberlo o al menos eso me haces pensar.

De todas formas...

Tesigoodiandoasicomohartaspalabrasjuntas.

Y tu sigues cayendo en mi sarcasmo, caes, no puedo "pretender esperar" nada mas.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Hoy

Me encargue de que mi día fuera genial, buena comida buena música, algo de arte, mis instrumentos, los 6 volúmenes de scott pilgrim vs the World, y una película genial!... todo iba bien hasta las 9:10 pm

Me pregunto si la especialidad de las personas aveces es "hablar basura", aveces se forman problemas tan innecesarios a base de cosas que nadie jamas al comienzo pronuncio y que algun maldito sin oficio toma para inventar para lanzar indirectas, con eso... en efecto mariposa la persona que nunca dijo nada se le vienen una serie de problemas.

Al final pierdes lo que te gusta hacer, pierdes a quien te gusta, pierdes el ambiente que tenias, pierdes tus noches de barra solitaria, pierdes el tiempo invertido, todo por algo que nunca dijiste

Pero aun no acaba el día, y creo que no ha pasado nada tan malo como para arruinarlo, quien sabe que venga después y he pasado por peores, y no es una frase de mal perdedor pero es algo cierta:

- Deja los sueños a los que quieren soñar, tu que pronto vas a despertar dedícate a crear y no sobre el aire ni sobre el mar, en la roca es donde debes cimentar.


Pero bueno como siempre, No me importa.