domingo, 27 de noviembre de 2011

Sonidos que no escucha nadie pero que hacen demasiado ruido.

A veces... cuando no sabes que hacer
porque todo el problema que tienes en las manos
lo has construido con las mismas, creas una cortina de humo
que haga distraer a la victima a base de


Algo... chocante
Algo... insólito
Algo ... repentino
Algo ... imprevisto
Algo... inapropiado
Algo... patético
Algo... absurdo
Algo... momentáneo
Algo... melodramático
Algo .. efímero
Algo.. conmovedor


Pues es interesante manipular los estados de las personas inducidas a una situación de contraste, dile algo extremadamente gélido... luego háblale de algo formidablemente arido.


A mi me divierte, es esa situación donde convences a alguien... donde le mientes con la verdad... y si nunca la dices es porque siempre fue una mentira, 


Es una inversión  ingrata a la que se le va va agarrando el gusto con un alto riesgo de acabar obsesionado con ella

Es como un suplicio ingenioso individual el cual mantengo encendido con diferentes clases de madera, unas mas combustibles que otras.


Es un hotel que no es de nadie, una cama que es mía es un boleto a ningún lado es un tren a cual quier parte 




miércoles, 23 de noviembre de 2011

I...

I had no chance,
but I try

I not killed a giant
but I win 9999 in xp.

I'm still an idiot
but a happy idiot

I think "I ruins everything"
But I said "I did it"

I feel like a stupid man
But I am a different stupid

I have a turtle
But I can not see now

I hate you
But you hate me

I don't know nothing
But you know everything

that's the difference
But not the all contrast

I should go
But I was here never

I don't like you
But I not want this

I want you
But the rest is... Toxic

sábado, 19 de noviembre de 2011

Evadir

Evadir para mi significa esos segundos que me tomo para pasar de la tierra al espacio, de hablar de colores y decir ¡pera! por no decir algo que no quiero, que no debería, o que si debería, pero no se si sea oportuno decirlo.

Evadir es encontrar una salida en cualquier momento a cualquier cosa cuando mis respuestas se que sonaran pateticas, "mis respuestas pateticas" de las cuales huyo respuestas concecuentes de preguntas que evado para no responder.

Evadir, se puede evadir de muchas formas, la mia.... la ironia.

Evasion e ironia... para mi la mezcla perfecta, el desconcierto sin sabor de la victima, perfecto.

Evadirte se ha vuelto una costumbre me gusta ser ironico contigo, me gusta evadirte
me gusta...s er asi.

Y mas cuando el leve presentimiento de que para ti.. todo es una broma, me obliga a evadirte, a evadir esos momentos en los cuales los minutos pasan cuando las palabras rebotan mirando un teclado.

Ahora solo tengo el sabor de una rebanada de pastel... con un sabor que no es mi favorito, sabor que prefiero a comparación del insípido que deja el pensar demasiado al hablar con las manos, dejando a un lado el calor o el frió de las palabras que se dicen frente a frente.

Prometí no intoxicar mi blog con estas cosas, pero bueno... No me importa, mi blog es un basurero y tambien a el van a dar tóxicos.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Menos mal.

poeta                                                                       lindo                                                                       inteligente


Tres palabras que definitivamente no encajan, eso lo explica todo, no soy un poeta, no se escribir, a duras penas puedo rimar te odio con te odio, pero bueno, tampoco se ocultar lo que se siente entre lineas o no lo se, ¿quien siente para estas épocas?, al menos yo no.

Lindo, palabra molesta ¿que es lindo?, lo que no es horroroso claramente y yo... me corto el pelo solo asi que eso explica mucho, para mi soy algo neutro una cara en not found 404

Inteligente, hay varios tipos de inteligencia y para estos casos no la tengo, suelo cometer estupideces asi que no soy inteligente.

Ni poeta ni lindo ni inteligente, menos mal no soy asi, y agradezco que sea un problema,
ya estaba preocupado pues de serlo,.... (ni lo pienses) seria caótico desastroso seria genial, pero caoticamente interesante desastrosamente delicioso pero...

¿seria un desastre?, nadie lo sabe, y no soy quien para saberlo o al menos eso me haces pensar.

De todas formas...

Tesigoodiandoasicomohartaspalabrasjuntas.

Y tu sigues cayendo en mi sarcasmo, caes, no puedo "pretender esperar" nada mas.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Hoy

Me encargue de que mi día fuera genial, buena comida buena música, algo de arte, mis instrumentos, los 6 volúmenes de scott pilgrim vs the World, y una película genial!... todo iba bien hasta las 9:10 pm

Me pregunto si la especialidad de las personas aveces es "hablar basura", aveces se forman problemas tan innecesarios a base de cosas que nadie jamas al comienzo pronuncio y que algun maldito sin oficio toma para inventar para lanzar indirectas, con eso... en efecto mariposa la persona que nunca dijo nada se le vienen una serie de problemas.

Al final pierdes lo que te gusta hacer, pierdes a quien te gusta, pierdes el ambiente que tenias, pierdes tus noches de barra solitaria, pierdes el tiempo invertido, todo por algo que nunca dijiste

Pero aun no acaba el día, y creo que no ha pasado nada tan malo como para arruinarlo, quien sabe que venga después y he pasado por peores, y no es una frase de mal perdedor pero es algo cierta:

- Deja los sueños a los que quieren soñar, tu que pronto vas a despertar dedícate a crear y no sobre el aire ni sobre el mar, en la roca es donde debes cimentar.


Pero bueno como siempre, No me importa.

martes, 15 de noviembre de 2011

Supongo

Supongo que este es el lugar donde van a parar esas cosas que no he decidido que hacer en el momento con ellas, si, desde ahora este sera el basurero de de ideas absurdas de cosas totalmente inútiles de asdfasdfs, de todo eso que no sirve para nada, que nadie necesita o que al menos yo no utilizo porque al parecer no tiene ninguna utilidad.






Supongo que este sera mi basurero, donde viene a parar todo aquello que escribo, para nadie.

Pero como siempre, no me importa.

So...

So...she, delete her blog
I can have your notes,
but not again
his words.


So...I don't know.
If she say "so".

lunes, 14 de noviembre de 2011

REPARACIÓN COMPLETADA

La reparación ha sido completada y pienso que escribir no escatima ni bueno ni malo, si hacerlo es necesario o no, a si que... sigo tecleando.

You smiled at me and I even liked it

When I saw you, you make my heart have premature ventricular contraction.



1 hora y 22 minutos

0:00 ...

0:01 ...
0:02  no se que escribir
0:03  creo que acabo de descubrir porque no lo se
0:04  y es porque no tengo nada que escribir
0:05  pero es relativo
0:06  puedo escribir acerca de porque no escribo
0:07  y tomarme un minuto para pensarlo
0:08  estoy realmente jodido ahora
0:09  ha sucedido otra vez
0:10  pero esta vez no se que hacer
0:11  el no saber nada me tiene asi
0:12  pero esta noche encontre una solucion
0:13  entre las notas de instrumentos
0:14  es algo inexplicable
0:15  que te libera de una carga innecesaria
0:16  es una cura momentánea
0:17  pero util
0:18  hace no darle importancia a nada
0:19  solo al sonido
0:20  imaginar a alguien es normal?
0:21  creo que no, pero porque lo hice?
0:22  supongo que fue provisional
0:23  o no?
0:24  necesitaba insdfasdf
0:25  si, esta noche de barra fue igual a la anterior
0:26  ese trago estaba frio
0:27  y porque tengo un zapato y el otro no?
0:28  no lo recuerdo,
0:29  debería tener cuidado
0:30  con que?
0:31  con todo esto
0:32  por que he de tener cuidado, miedo?
0:33  no, no es por ti
0:34  entonces por quien?
0:35  te aseguro que no es por ti.
0:36  ok
0:37  don´t ok me
0:38  no digas eso
0:39  porque, no.
0:40  por que, porque no???
0:41  porque si recomiendas dejar de hacer algo
0:42  deberias??
0:43  deberias dejar de recordar... eso no?
0:44  si deberia
0:45  deberias
0:46  porque?
0:47  porque, tu sueñas en las noches
0:48  bueno y eso que?
0:49  no deberias hacerlo en el dia
0:50  creo que tienes razon
0:51  siempre la tengo
0:52  en que quedamos?
0:53  bien, bien lo siento.
0:54  de todas formas, no te gusta ignorar ni que te ignoren
0:55  si
0:56  entonces no hagas que te ignoren, y no ignores
0:57  solo, concentra te en algo mas, asi funciona
0:58  el problema es de concentración
0:59  porque cuando alguien te presta algo de atencion
1:00  multiplicas eso por 10000 y lo devuelves
1:01  no es malo, pero es como hacer algo en un desierto
1:02  te sentiras bien, pero nadie lo notara
1:03  creo que si, tienes razon
1:04  pero me gusta hacerlo
1:05  pues entonces sigue complicandote
1:06  no me complico...
1:07  entonces?
1:08  me gusta complicarme, asi que no me complico
1:09  es otra cosa
1:10  inusual?
1:11  si
1:12  exacto
1:13  keep walking
1:14  see
1:15  ...
1:16  pero si no le importa?
1:17  y quien ha dicho eso?
1:18  nadie pero, lo pienso
1:19  pues shut up, piensas mal
1:20  si, siempre
1:21  see
1:22  (:

Despierta

Quiero que deje de llover y que despiertes, era divertido cuando hablábamos del clima, era un garabato de sonrisa. 

                



"You smiled at me and I even liked it"

And I want us to continue enjoying


BLOG EN REPARACIÓN

Mientras decido si es necesario seguir escribiendo, aspiren cloroformo y váyanse a dormir. 

Taza de café

He pensado en los complejos que tiene la gente, ¿son de ellos? O son esos complejos de la "sociedad"

los cuales siguen por inercia y que los manda a un abismo de obstáculos personales y obstrucciones mentales que no dejan hacer lo que ellos quieren.

Son esos complejos que los limitan a tener lo que supuesta mente "necesitan" y no lo que en realidad quieren.

Aunque no digo que yo no los tenga, pues si he pasado por esos "complejos",y hoy día paso por uno de ellos.

Me sorprende que estando tan acostumbrado a hablar frente a un numero considerable de sujetos, o de prolongar una conversación por varias horas, no pueda hablar sin tocar el clima con una persona.

Me sorprende porque siendo mi mayor fortaleza, he llegado al punto que con esa persona lo único que hago es mirar a un punto fijo durante varias horas tratando de buscar palabras que rebotan en la habitación, escuchando solo las gotas de agua de la pecera y momentáneamente despertando de esa abstracción.

- ¿A donde ha ido mi léxico? ¿es que acaso lo perdí?, ¿y porque últimamente divago tanto?, ¿es un complejo en el que me metí?.

El complejo del cual entro y salgo, un complejo que me va poniendo cada vez y cada vez... mas raro.




Y también es sorprendente que todo esto lo haya pensado con una taza de café en la mano

....

La extraña a la que odio

La odio porque la extraño.


A veces.

Noche apagada

Y justo cuando escribía en mi blog sobre lo poco inusual que había sido este día, me estaba preguntando si se podía poner peor, y si, se fue la luz.


30 minutos de escritura difusa perdidos, una extraña encantadora a la cual odio a la espera de una entrada;
Luego de que la oscuridad había inundado de negro toda la habitación, medito estático por unos 9 minutos con la esperanza de que la energía regresara, ¿por que cuando por fin logre hablar con la persona que hasta la noche espere... sucede esto?

Es que definitivamente no se pudo haber puesto peor.

Luego, tome sin palpar un puñado de hojas y un lapicero, la extraña encantadora la cual odio tendría su entrada, yo la escribiría pero tal vez no llegaría a tiempo para que ella la leyera.

Subí a mi habitación tome una silla lance las hojas y me puse a escribir, sin tener certeza si en realidad escribia sobre papel, sin ver lo que escribo, pero con pleno conocimiento de lo que escribiré, sobre uno de los días mas adormecidos que empezaba a despertar en la noche.

-No veo nada creo que no estoy escribiendo sobre la linea.

- ¿Que lineas?, es una hoja en blanco.


El perro del vecino ladra sin ninguna razon, mientras yo escribo letras que acobijan un clima entre lineas.

El clima


                        El maldito clima, que roba fichas al rompecabezas que quisiera entender.
                                                                                   
                                                                                   

El clima, el miedo que te come los pies
El clima, donde ocultas cosas que tienes por decir
El clima, la salida a las situaciones que se que odias, que yo también evito.


El clima, que hoy me confunde
El clima, lo que no me deja, saber de ti.
El clima, nunca ha sido bueno en las noches.

¿Que pretendes esperar?

Hay preguntas de preguntas, también hay preguntas absurdas, otras muy facilistas y algunas otras fastidiosas.


Esta es una de esas preguntas en las cuales cada letra cuenta, en las cuales desconoces su intención de esas preguntas que no datan su procedencia, preguntas que pretenden hacerte pensar en una posible y capsiosa respuesta.

-"¿Que pretendo esperar?, no pretendo nada
Y esperar no es mi estilo"

-Yo no pretendo, busco
no espero, construyo y consigo.

-Busco una respuesta, y si la construyo la consigo,
y si aveces pido respuestas.



-Las recibo pero en realidad lo que recibo son mas preguntas que respuestas,

Romperé paredes y construiré puentes.

La razón de postergar.


La razón de postergar no es mas, que la incertidumbre que me hastía, el estado que me aburre, el de estar preguntándose lo relativo de una situación que por interesante se hace notar pero que deja muchas preguntas y pocas respuestas, que sin intención no lleva a ningún lado que el único objetivo que tiene es hacerte sentir como nunca has querido, como ya has estado.

Por eso aveces prefiero mi propia compañía, en realidad si deja mas tiempo es esa soledad que te enamora y a la cual le vas agarrando un gusto, pero desconozco que es saber que te extrañen o que te necesiten.

Estos últimos párrafos han sido lo mas patético que he escrito, que se basan en un tema que prometí no volver a tocar pero que me tienta... al soñar, al construir sobre el aire.

Y pues bien no me importa si es o no es patético, no me importa  gastar mi tiempo en cosas que me lleven a ningún lado, o tal vez si me lleven a algún lugar.

No me importa pues se que es inusual, lo eres,
(tal vez a veces olvidas serlo).




Eso hace que sea ese tren a cualquier parte, esa mano que saluda, ese rostro que sonríe.