lunes, 14 de noviembre de 2011

La razón de postergar.


La razón de postergar no es mas, que la incertidumbre que me hastía, el estado que me aburre, el de estar preguntándose lo relativo de una situación que por interesante se hace notar pero que deja muchas preguntas y pocas respuestas, que sin intención no lleva a ningún lado que el único objetivo que tiene es hacerte sentir como nunca has querido, como ya has estado.

Por eso aveces prefiero mi propia compañía, en realidad si deja mas tiempo es esa soledad que te enamora y a la cual le vas agarrando un gusto, pero desconozco que es saber que te extrañen o que te necesiten.

Estos últimos párrafos han sido lo mas patético que he escrito, que se basan en un tema que prometí no volver a tocar pero que me tienta... al soñar, al construir sobre el aire.

Y pues bien no me importa si es o no es patético, no me importa  gastar mi tiempo en cosas que me lleven a ningún lado, o tal vez si me lleven a algún lugar.

No me importa pues se que es inusual, lo eres,
(tal vez a veces olvidas serlo).




Eso hace que sea ese tren a cualquier parte, esa mano que saluda, ese rostro que sonríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario