lunes, 14 de noviembre de 2011

1 hora y 22 minutos

0:00 ...

0:01 ...
0:02  no se que escribir
0:03  creo que acabo de descubrir porque no lo se
0:04  y es porque no tengo nada que escribir
0:05  pero es relativo
0:06  puedo escribir acerca de porque no escribo
0:07  y tomarme un minuto para pensarlo
0:08  estoy realmente jodido ahora
0:09  ha sucedido otra vez
0:10  pero esta vez no se que hacer
0:11  el no saber nada me tiene asi
0:12  pero esta noche encontre una solucion
0:13  entre las notas de instrumentos
0:14  es algo inexplicable
0:15  que te libera de una carga innecesaria
0:16  es una cura momentánea
0:17  pero util
0:18  hace no darle importancia a nada
0:19  solo al sonido
0:20  imaginar a alguien es normal?
0:21  creo que no, pero porque lo hice?
0:22  supongo que fue provisional
0:23  o no?
0:24  necesitaba insdfasdf
0:25  si, esta noche de barra fue igual a la anterior
0:26  ese trago estaba frio
0:27  y porque tengo un zapato y el otro no?
0:28  no lo recuerdo,
0:29  debería tener cuidado
0:30  con que?
0:31  con todo esto
0:32  por que he de tener cuidado, miedo?
0:33  no, no es por ti
0:34  entonces por quien?
0:35  te aseguro que no es por ti.
0:36  ok
0:37  don´t ok me
0:38  no digas eso
0:39  porque, no.
0:40  por que, porque no???
0:41  porque si recomiendas dejar de hacer algo
0:42  deberias??
0:43  deberias dejar de recordar... eso no?
0:44  si deberia
0:45  deberias
0:46  porque?
0:47  porque, tu sueñas en las noches
0:48  bueno y eso que?
0:49  no deberias hacerlo en el dia
0:50  creo que tienes razon
0:51  siempre la tengo
0:52  en que quedamos?
0:53  bien, bien lo siento.
0:54  de todas formas, no te gusta ignorar ni que te ignoren
0:55  si
0:56  entonces no hagas que te ignoren, y no ignores
0:57  solo, concentra te en algo mas, asi funciona
0:58  el problema es de concentración
0:59  porque cuando alguien te presta algo de atencion
1:00  multiplicas eso por 10000 y lo devuelves
1:01  no es malo, pero es como hacer algo en un desierto
1:02  te sentiras bien, pero nadie lo notara
1:03  creo que si, tienes razon
1:04  pero me gusta hacerlo
1:05  pues entonces sigue complicandote
1:06  no me complico...
1:07  entonces?
1:08  me gusta complicarme, asi que no me complico
1:09  es otra cosa
1:10  inusual?
1:11  si
1:12  exacto
1:13  keep walking
1:14  see
1:15  ...
1:16  pero si no le importa?
1:17  y quien ha dicho eso?
1:18  nadie pero, lo pienso
1:19  pues shut up, piensas mal
1:20  si, siempre
1:21  see
1:22  (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario