0:00 ...
0:01 ...
0:02 no se que escribir
0:02 no se que escribir
0:03 creo que acabo de descubrir porque no lo se
0:04 y es porque no tengo nada que escribir
0:05 pero es relativo
0:06 puedo escribir acerca de porque no escribo
0:07 y tomarme un minuto para pensarlo
0:08 estoy realmente jodido ahora
0:09 ha sucedido otra vez
0:10 pero esta vez no se que hacer
0:11 el no saber nada me tiene asi
0:12 pero esta noche encontre una solucion
0:13 entre las notas de instrumentos
0:14 es algo inexplicable
0:15 que te libera de una carga innecesaria
0:16 es una cura momentánea
0:17 pero util
0:18 hace no darle importancia a nada
0:19 solo al sonido
0:20 imaginar a alguien es normal?
0:21 creo que no, pero porque lo hice?
0:22 supongo que fue provisional
0:23 o no?
0:24 necesitaba insdfasdf
0:25 si, esta noche de barra fue igual a la anterior
0:26 ese trago estaba frio
0:27 y porque tengo un zapato y el otro no?
0:28 no lo recuerdo,
0:29 debería tener cuidado
0:30 con que?
0:31 con todo esto
0:32 por que he de tener cuidado, miedo?
0:33 no, no es por ti
0:34 entonces por quien?
0:35 te aseguro que no es por ti.
0:36 ok
0:37 don´t ok me
0:38 no digas eso
0:39 porque, no.
0:40 por que, porque no???
0:41 porque si recomiendas dejar de hacer algo
0:42 deberias??
0:43 deberias dejar de recordar... eso no?
0:44 si deberia
0:45 deberias
0:46 porque?
0:47 porque, tu sueñas en las noches
0:48 bueno y eso que?
0:49 no deberias hacerlo en el dia
0:50 creo que tienes razon
0:51 siempre la tengo
0:52 en que quedamos?
0:53 bien, bien lo siento.
0:54 de todas formas, no te gusta ignorar ni que te ignoren
0:55 si
0:56 entonces no hagas que te ignoren, y no ignores
0:57 solo, concentra te en algo mas, asi funciona
0:58 el problema es de concentración
0:59 porque cuando alguien te presta algo de atencion
1:00 multiplicas eso por 10000 y lo devuelves
1:01 no es malo, pero es como hacer algo en un desierto
1:02 te sentiras bien, pero nadie lo notara
1:03 creo que si, tienes razon
1:04 pero me gusta hacerlo
1:05 pues entonces sigue complicandote
1:06 no me complico...
1:07 entonces?
1:08 me gusta complicarme, asi que no me complico
1:09 es otra cosa
1:10 inusual?
1:11 si
1:12 exacto
1:13 keep walking
1:14 see
1:15 ...
1:16 pero si no le importa?
1:17 y quien ha dicho eso?
1:18 nadie pero, lo pienso
1:19 pues shut up, piensas mal
1:20 si, siempre
1:21 see
1:22 (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario